A escasos días de que acabe el año y con ello la se de inicio a un nuevo mercado de fichajes en Europa, PSG da por descontada la salida de uno de sus elementos más importantes: Adrien Rabiot. El volante francés no seguirá en la institución parisina.
En el Parque de los Príncipes tomaron enserio las declaraciones de la madre del futbolista quien hace unos días señaló que la decisión de Adrien "es definitiva". Bajo ese marco, PSG ya se puso las pilas y busca con ahínco el fichaje de su reemplazo, el mismo que llegaría desde Inglaterra.
Mario Lemina (25 años), volante del Southampton, es el elegido para suceder al francés. El mediocentro gabonés reúne el perfil que buscan en París por lo que de inmediato el secretario técnico del club Antero Henrique busca cerrar negociaciones con el club ingles para sellar su pase.
Trascendió que PSG ofrecería hasta 33 millones de euros por el volante que antes defendió al Olympique de Marsella y a la Juventus antes de llegar al equipo de la Premier League.
De esta forma, la salida de Rabiot es cuestión de días a la espera de conocer por el equipo en el que decidió continuar su carrera. ¿Será Barcelona o Manchester City? Muy pronto lo sabremos.