Si hubo un jugador con quien José Mourinho tuvo grandes diferencias en su estadía en Manchester Unided, fue con el francés Paul Pogba. Y tras su salida de Old Trafford ya era de esperarse que el internacional con la selección de Francia iba estar más que contento, pero tampoco era como para una celebración y mucho más delante de todos sus compañeros con polémicas declaraciones.
De acuerdo a la información que publica el medio inglés ‘The Sun’, Paul Pogba dejó un mensaje en pleno vestuario. “Mourinho pensó que podía dejarme en ridículo y poner a la afición en mi contra. La jodió con el jugador equivocado”.
PUEDES VER: Ole Gunnar Solskjaer y los objetivos que debe cumplir para quedarse en el Manchester United
Sin embargo, tras estas palabras, el francés recibió un fuerte llamado de atención por parte de Michael Carrick, director técnico de forma interino tras la abrupta salida del técnico portugués. El exfutbolista dejó en claro que el club está por encima de cualquier jugador.
PUEDES VER: Zidane llegaría a Manchester United la siguiente temporada y tendría en mente a este temible once
Además de Paul Pogbá, el delantero belga Romelu Lukaku habría sido el otro jugador de Manchester United quien se mostró totalmente indiferente con el despido de Mourinho. Sin embargo, Jessé Lingard fue el jugador que más afectado se vio pues la afinidad que tenía con el portugués no era ningún secreto.