0

    Ole Gunnar Solskjaer y los objetivos que debe cumplir para quedarse en el Manchester United

    Ole Gunnar Solskjaerfue nombrado Dt del Manchester United hasta el final de temporada y el contrato se extiende si cumple algunos objetivos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United ya encontró el reemplazo para José Mourinho y se trata de un elemento que fue referente del club inglés en su etapa como jugador. Ole Gunnar Solskjaer se enfundará el buzo de los “Red devils” hasta junio del próximo año. 

    Así se descartan las opciones de Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y Antonio Conte, por lo menos hasta el final de la temporada. El noruego tiene incluso chances de quedarse en caso cumpla algunos objetivos. 

    Por ejemplo, si el cuadro británico cumple una campaña decorosa en la Champions League podría quedarse. Recordemos que está en octavos de final aunque sería surrealista pedirle ganar la “Orejona”, aunque en el fútbol todo es posible.

    También podría ayudar ser campeón de la Copa FA, el único torneo local en el que tiene chances de ser campeón y claro, cerrar la Premier League en puestos de clasificación a un torneo internacional, si es Champions mejor.

    El “asesino con cara de niño” marcó uno de los goles con los que el United venció 2-1 al Bayern Múnich en la recordada final de la Champions League de 1999

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY