Real Madrid no la ha tenido fácil en el partido contra Al Ain y pese a que terminó el primer tiempo con 1-0 a su favor, pasó varios apuros. En el segundo tramo, Marcos Llorente colocó el segundo con un fenomenal bombazo y veinte minutos después Sergio Ramos selló la goleada con un brillante cabezazo.
Y es que el capitán ‘merengue’ subió al ataque en un tiro de esquina que cobró Luka Modric de manera quirurjica. El central español, como es su costumbre, se alzó entre todos y metió un frentazo espectacular. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su celebración porque primero mandó a callar a la gente y luego hizo el salto de Cristiano Ronaldo.
Y es que Ramos primero besó el escudo del conjunto ‘blanco’, luego se puso la mano a la oreja y también su dedo a la boca como sinónimo de silencio. Al final parecía que iba a festejar igual que el delantero de la juventus, pero llevó sus manos a la espaldas y señaló su apellido.
PUEDES VER: Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: autogol de Nader para el cuarto gol de la 'Casa Blanca' [VIDEO]
Sergio Ramos convirtió su gol número 79 con la camiseta del Madrid y se ubica en el puesto 28 de los goleadores histórico del equipo capitalino y solamente Fernando Hierro lo supera en goles siendo los dos defensas.
EL DATOSergio Ramos ha sumado su cuarto título del Mundial de Clubes.