0

    Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: autogol de Nader para el cuarto gol de la 'Casa Blanca' [VIDEO]

    Real Madrid golea al Al Ain en la final del Mundial de Clubes. Vinícius Junior entró a hacer de las suyas y provocó el autogol para el cuarto de la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube | Real Madrid vs Al Ain EN VIVO vía Fox Sports: autogol de Nader para el 4-1 por la final del Mundial de Clubes de la FIFA | Vinícius Junior.
    Youtube | Real Madrid vs Al Ain EN VIVO vía Fox Sports: autogol de Nader para el 4-1 por la final del Mundial de Clubes de la FIFA | Vinícius Junior.

    Real Madrid y Al Ain se enfrentan en la final del Mundial de Clubes de la FIFA. El cuadro español derrota de manera cómoda al equipo de los Emiratos Árabes. Vinícius Junior ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la jugada del autogol de Nader. Esto marcó el 4-1 a favor de los 'Galácticos', que consiguen en este torneo su tercer título de manera consecutiva.

    Esta jugada ocurrió a los 90+1' de juego. El partido ya estaba muriendo, el marcador marcaba 3-1 a favor de los dirigidos por Santiago Solari y Vinícius Junior se avivó en un pase profundo de su compatriota Marcelo, que vio cómo el joven atacante le marcó el pase y no dudó en mandárselo. El resto de la jugada es historia.

    El ex Flamengo se metió al área controlando el balón, amagó una y otra vez antes de rematar a portería. Cuando soltó el disparo, Nader se metió un autogol al querer despejar el balón al córner. Todos los jugadores del Al Ain se agarraron la cabeza al no creer lo mucho que les costó anotar el descuento para que en una jugada fortuita se haga un gol en contra.

    El encuentro terminó 4-1 a favor del Real Madrid y se coronó campeón del Mundial de Clubes por tercera vez de manera consecutiva. Santiago Solari consiguió su primer título oficial como director técnico de la 'Casa Blanca' y ahora va por más. Quiere la Champions League y, por qué no, la Liga Santander. Buscará agotar todas las medidas para revertir la situación en la liga local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY