0

    Sergio Ramos puso el 3-0 tras un cabezazo y celebró...¿a lo Cristiano Ronaldo? [VIDEO]

    En el Real Madrid vs Al Ain, Sergio Ramos convirtió un golazo con un magistral remate de cabeza en un corner e hizo una polemica celebración parecido al de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golazo de Sergio Ramos en el Real Madrid vs Al Ain por la final del Mundial de Clubes 2018.

    Real Madrid no la ha tenido fácil en el partido contra Al Ain y pese a que terminó el primer tiempo con 1-0 a su favor, pasó varios apuros. En el segundo tramo, Marcos Llorente colocó el segundo con un fenomenal bombazo y veinte minutos después Sergio Ramos selló la goleada con un brillante cabezazo.

    Y es que el capitán ‘merengue’ subió al ataque en un tiro de esquina que cobró Luka Modric de manera quirurjica. El central español, como es su costumbre, se alzó entre todos y metió un frentazo espectacular. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su celebración porque primero mandó a callar a la gente y luego hizo el salto de Cristiano Ronaldo.

    Y es que Ramos primero besó el escudo del conjunto ‘blanco’, luego se puso la mano a la oreja y también su dedo a la boca como sinónimo de silencio. Al final parecía que iba a festejar igual que el delantero de la juventus, pero llevó sus manos a la espaldas y señaló su apellido.

    Sergio Ramos convirtió su gol número 79 con la camiseta del Madrid y se ubica en el puesto 28 de los goleadores histórico del equipo capitalino y solamente Fernando Hierro lo supera en goles siendo los dos defensas.

    EL DATOSergio Ramos ha sumado su cuarto título del Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY