0

    Luka Modric anotó un golazo desde fuera del área en el Mundial de Clubes 2018 [VIDEO]

    En el Real Madrid vs Al Ain, Luka Modric se mandó con una fenomenal anotación lejos del área que significó el 1-0 a favor de los ‘merengues’ en el Mundial de Clubes 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: GOL de Luka Modric para el 1-0 en el Mundial de Clubes 2018 | VIDEO

    Real Madrid y Al Ain se juegan un partidazo este sábado en el Estadio Sheikh Zayed de Abu Dabi, por la gran final del Mundial de Clubes 2018. El cuadro español pasó un gran apuro en los primeros minutos, pero respondió de forma espléndida y Luka Modric convirtió un golazo desde fuera del área.

    Y es que la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos dio el primer aviso un minuto antes del gol madrileño luego de una gran jugada de Hussein El Shahat, pero Sergio Ramos sacó la pelota casi en la raya del arco. Sin embargo, en la siguiente acción el Balón de Oro 2018 se mandó con uno formidable zurdazo para el 1-0 de los españoles.

    El conjunto dirigido por Santiago Solari salió tocando e hizo pasar la pelota de banda a banda hasta que Lucas Vázquez arrancó por la derecha y envió un centro al ras del césped. Benzema controló la pelota y al ver sin marca a Modric, se la tocó y este metió un zapatazo muy esquinado imposible de atajar para el portero contrario.

    EL DATOLuka Modric ha sido tres veces campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid: 2014, 2016 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY