0

    Solari responde sobre si Real Madrid es favorito en la Champions League

    El técnico del Real Madrid señaló que la temporada pasada se dijo que no iban ganar la Champions League pero al final consiguieron la ‘Orejona’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Solari sigue pensando que su equipo es favorito para ganar la Champions League
    Santiago Solari sigue pensando que su equipo es favorito para ganar la Champions League

    En la previa del final del Mundial de Clubes, Santiago Solari sacó las garras para defender al Real Madrid. El técnico merengue resta importancia a los cuestionamientos de la prensa argumentando que la temporada pasada sucedió mismo, pero finalmente terminaron quedándose con la Champions League.

    “Es lo que se decía el año pasado y el anterior... lo que es imposible es ganar la Champions los próximos 200 años, pero esto es competición. Son cuatro Champions en los últimos cinco años, tres en los últimos tres. Como club siempre pensamos en el siguiente, pero no se puede olvidar lo conseguido, es extraordinario lo que ha hecho este equipo”, afirmó Santiago Solari.

    Sobre la final del Mundial de Clubes, el ‘Indio’ Solari afirmó que le hubiese gustado enfrentar a River Plate. “Me parece mejor la versión que la vieja Intercontinental. Sorpresa no, claro que esperaba que River pasara, pero ha sucedido muchas veces que lo que se esperaba no sucede y esto es mucho más competitivo de lo que la gente puede esperar”, agregó.

    “Hay una visión desde Sudamérica de la idea de medir fuerzas con Europa, imagino que será lo mismo desde Asia u Oceanía y el resto de continentes porque la mayor potencia del fútbol está concentrada en Europa”, finalizó el técnico del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY