0

    Técnico del Al-Ain confiesa que le dirá a Luka Modric que los dejen ganar

    Zoran Mamic, director técnico del Al-Ain, confiesa que le dirá a Luka Modric que los dejen ganar el Mundial de Clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Al-Ain: Director técnico del conjunto árabe confesó que le dirá a Luka Modric que lo dejen ganar | Mundial de Clubes de la FIFA.
    Real Madrid vs Al-Ain: Director técnico del conjunto árabe confesó que le dirá a Luka Modric que lo dejen ganar | Mundial de Clubes de la FIFA.

    El entrenador del Al-Ain habló sobre el partido que tendrá este sábado ante el Real Madrid por la final del Mundial de Clubes de la FIFA. No caben dudas de que el cuadro madridista es totalmente favorito para quedarse con el triunfo y así adjudicarse por tercera vez de manera consecutiva el título de este campeonato. Sin embargo, Zoran Mamic dijo en un tono bromista que le pedirá a Luka Modric que los dejen ganar porque ellos ya ganaron mucho.

    "El Madrid es el más grande que hay, pero a veces un Smart puede ganar a un Mercedes. Estamos cansados, pero muy motivados. El Madrid es el gran favorito, pero a veces las máquinas no funcionan muy bien", fueron las primeras palabras de Zoran Mamic, director técnico del Al-Ain en conferencia de prensa. Cabe resaltar que para que sus dirigidos lleguen hasta esta instancia debieron jugar cuatro partidos antes de este.

    Le preguntaron sobre las bandas que tiene el Real Madrid con Gareth Bale, pero antes decidió bromear un poco con el partido. "Hablaré con Luka Modric y, como ha ganado tanto, le diré que nos deje ganar. Cualquier jugador en el Madrid puede decidir, incluso los defensas. Hay que jugar como equipo porque hasta a balón parado te pueden ganar", siguió en su discurso el estratega.

    Para terminar, el entrenador del Al-Ain quiso resaltar que su equipo llega totalmente agotado a este encuentro ya que será el sexto en apenas veinte días. "Será complicado, pero tenemos que jugarlo. Estamos cansados, pero hay mucha motivación y seguro que presentaremos batalla". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY