Tras conocer las fechas de los partidos de la Copa Libertadores, se confirmó que el regreso de Paolo Guerrero a las canchas se daría nada menos que en el enfrentamiento de Alianza Lima e Inter de Porto Alegre el mismo día que el ‘Depredador’ vuelve a estar habilitado.
Y es que, la sanción del delantero nacional termina el 23 de abril del 2019, es decir que para la quinta fecha del certamen continental volverá a lucirse en el deporte rey (24-04), paradójicamente, en el partido entre el club de sus amores y su actual equipo, lo cual representa el inicio de una gran etapa según Guerrero.
PUEDES VER: Selección Peruana: el plan de trabajo para que Paolo Guerrero llegue en forma a la Copa América 2019
"Será bonito enfrentar al Alianza Lima en la Copa Libertadores, así que espero que 2019 sea un mejor año para mí, que sea muy productivo. Me estoy preparando para volver", manifestó el capitán de la Selección Peruana.
Y a pesar que la defensa del ‘9’ espera la respuesta del último recurso que presentó, el Inter de Porto Alegre se mantiene en el peor escenario que aguardar hasta abril del 2019 para contar con Guerrero.
Lo cierto es que, así como el comando técnico de Ricardo Gareca, el Internacional tiene un plan para recuperar el estado físico de Paolo lo antes posible, por lo pronto se conoció que cuando retorne a los entrenamientos (24 de febrero) se someterá a una pretemporada individual.