0

    ¡Depredador de hierro! Paolo Guerrero recibe homenaje por el Ministerio de Desarrollo

    En la inauguración de la academia deportiva del 'Coyote' Rivera, Paolo Guerrero fue homenajeado por ministraLiliana la Rosa Huertas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero recibe homenaje por el Ministerio de Desarrollo
    Paolo Guerrero recibe homenaje por el Ministerio de Desarrollo

    La trayectoria de Paolo Guerrero sigue siendo reconocida por diversas autoridades del país, esta vez el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social brindó homenaje al 'Depredador', tras designarlo embajador de la lucha contra la anemia en niños y niñas. 

    La inauguración de la Academia de Fútbol de Julio el 'Coyote' Rivera fue escenario del homenaje al capitán de la Selección Peruana, en el cual se aprovechó para lanzar la campaña 'Amor de hierro'  dirigido a los niños con problemas de hemoglobina. 

    Paolo Guerrero asistió al evento acompañado de su hija y madre Petrolina Gonzáles, quienes no se despegaron del delantero peruano durante la ceremonia. Además, un grupo de niños -parte del público- se mostraron emocionados con la presencia de su ídolo. 

    Por otro lado,  Guerrero se encuentra a la espera del último recurso que presentó su defensa para suspender su sanción y adelantar su regreso al campo. 

    Cabe recordar que el '9' puede regresar al campo a partir del 24 de abril, pero puede entrenar con el Inter de Porto Alegre desde el 24 de febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY