12 de Diciembre del 2018 | 12:34 h

El plan de Inter de Porto Alegre para recuperar es estado físico de Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre cuenta los días para tener a Paolo Guerrero y prepararon un programa de entrenamientos para recuperarlo lo antes posible.

Paolo Guerrero: el plan de Inter de Porto Alegre para recuperar es estado físico del 'Depredador'

Si bien la sanción de Paolo Guerrero termina el 23 de abril, la directiva de Inter de Porto Alegre ya tiene el plan ideal para tenerlo en su mejor versión lo antes posible, lo cual se pondrá en marcha en enero del 2019. 

De acuerdo con las reglas de la FIFA, el peruano podrá integrarse a los entrenamientos de su club dos meses antes de cumplir el castigo, es decir el 24 de febrero, aunque el club estableció que previo a ello se someta a una estricta jornada para llegar a abril en óptimas condiciones. 

El objetivo de Internacional es hacer que el 'Depredador' lleve una pretemporada privada de dos meses para estar en su mejor versión en las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, retrasará el inicio de los entrenamientos del plantel principal para llegar a la par de Guerrero, por lo cual parte del Campeonato Gaucho será asumido por el equipo B de Porto Alegre

En cuanto a la respuesta al último recurso presentado por la defensa de Paolo Guerrero, el Inter confía en que será favorecedor para ellos, sin embargo, tiene el plan B listo para ser ejecutado los primeros días del próximo año. 

EL DATO 

Entretanto, Paolo Guerrero se encuentra en Lima resolviendo asuntos familiares. 

Te puede interesar

RESULTADOS