8 de Diciembre del 2018 | 7:33 h

Doña Peta reveló en qué equipo quiere que Paolo Guerrero se retire

Petronila Gonzales Ganoza, madre de Paolo Guerrero, reveló el equipo donde quisiera que su hijo termine su carrera como futbolista.

Doña Peta reveló donde quiere que Paolo Guerrero se retire. Creditos : La República

La madre de Paolo Guerrero, más conocida como 'Doña Peta', se refirió a los 31 años de la tragedia del del 'Fokker'. También confesó cual es el equipo donde quiere que el 'Depredador' culmine su trayectoria como futbolista.

'Doña Peta' recordó el fatídico día donde perdió a su hermano 'Caíco'. "Son 31 años de la tragedia, nos sentimos tristes. Paolo era el amuleto de mi hermano, lo quería como si fuera su hijo. Falta poco para que esté de nuevo en la cancha", declaró Petronila en Radio Ovación.

También contó lo que vivió el día que el avión donde viajaba el conjunto 'blanquiazul' cayó al mar. "Fue una mañana, que yo le estaba preparando el desayuno a Paolo y lo escuchó por televisión; salí corriendo a la casa de mi madre, yo tenía esperanza que lo encuentren".

Finalmente, 'Doña Peta' comunicó que el club donde ella quiere que Guerrero se retire es en Alianza Lima. "Antes de retirarse el tiene que jugar por Alianza, es bien hincha y quiere terminar jugando como aliancista".

Te puede interesar

RESULTADOS