"No es un adiós, si no un hasta luego", se puede leer en la última línea del extenso mensaje publicado por Edwin Cardona, flamante jugador del Pachuca de México, en su cuenta oficial de Instagram.
El centrocampista, de 26 años, no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de las personas que creyeron en él y aseguró que Boca Juniors siempre estará en su corazón.
Llegó en julio de 2018 procedente del Rayados de Monterrey (cedido) con la intención de ganarse un lugar en Boca Juniors. Y así sucedió. En un año y medio en el cuadro 'xeneize', el colombiano se convirtió en pieza clave en el esquema táctico de Guillermo Barros Schelotto.
El volante 'cafetero' tuvo todas las intenciones de seguir defendiendo los colores 'azul y oro', pero el cuadro argentino no pudo desembolsar los 7 millones de dólares que pedía el Rayados. Por tal motivo, tuvo que regresar a la Liga MX.
PUEDES VER: Gallardo y su fulminante mensaje a los hinchas de Boca: "Festejar derrotas ajenas es de mediocres"
Ante ello, Cardona publicó un sentido mensaje agradeciendo el cariño que ha recibido en todo este tiempo. "Toda la gloria para ti señor Jesús. Hoy mi ciclo con Boca llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona [...] Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós, si no un hasta luego. Feliz Navidad para todos los bosteros", sostiene.
EL DATO:
En 2012, Edwin Cardona debutó en las filas del Independiente Santa Fe.