0

    Gallardo y su fulminante mensaje a los hinchas de Boca: "Festejar derrotas ajenas es de mediocres"

    Marcelo Gallardo vuelve a causar polémica tras sus últimas declaraciones a su llegada a la Argentina. ¿Responderán los de Boca Juniors?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mundial de Clubes: Marcelo Gallardo y su fulminante mensaje a los hinchas de Boca Juniors [VIDEO]
    Mundial de Clubes: Marcelo Gallardo y su fulminante mensaje a los hinchas de Boca Juniors [VIDEO]

    Marcelo Gallardo se caracteriza por ser un entrenador exitoso y uno acostumbrado a romper récords. Pero también es conocido por ser un estratega que suelta frases incendiarias cuando tiene un micrófono al frente. Por lo general, el técnico de River Plate nunca se queda callado.

    En esta oportunidad, el 'Muñeco' le mandó un contundente mensaje a los hinchas de Boca Juniors que festejaron la victoria del Al Ain por el Mundial de Clubes. Gallardo lo tiene claro: esa será su única alegría de los 'xeneizes' en este 2018.

    "A mí nunca me gustó festejar los fracasos ajenos. Eso es más de mediocres. Yo puedo entender al hincha, que lo hace de dolido por una derrota histórica y que ante esta situación puede sacar pecho de alguna manera", agregó Gallardo a las cámaras de FOX Sports.

    Como se sabe, River Plate cayó en penales ante el Al Ain por las "semis" y, por ende, no pudo disputar la final ante el Real Madrid. Dicha derrota no solo significó un bajón anímico para 'La Banda', sino también darle motivos al rival de toda la vida para que se burlen.

    EL DATO:

    River Plate fue eliminado a manos del Gimnasia y Esgrima La Plata, cuadro dirigido por Pedro Troglio, en la Copa Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY