0

    Marcelo Gallardo: "Ganamos la final más soñada del mundo" [VIDEO]

    Marcelo Gallardo hizo emocionar a todo el Monumental con un emotivo discurso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate| Marcelo Gallardo: "Ganamos la final más soñada del mundo"

    El más ovacionado en el Monumental tenía que ser Marcelo Gallardo. Fue el principal artífice de que River Plate haya ganado la Copa Libertadores y el público lo entendió así.

    El 'Muñeco', en medio de la ovación, tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a toda la hinchada que, seguro, a más de uno emocionó hasta las lágrimas.

    "Es una gran emoción sentir lo que siento en este momento, compartir con todo este grupo de jugadores a quienes valoro de corazón, agradecer a todo mi cuerpo técnico, a los auxiliares, a los familiares y a los que trabajan día a día", inició  su discurso el técnico.

    Marcelo Gallardo también recordó lo ocurrido en el 2015 tras obtener su primera Libertadores como estratega.

    "Hace tres años cuando ganamos la Copa Libertadores 2015 parecía mentira. Pero el sueño se hizo realidad. Me acuerdo de las palabras que dije cuando me dieron la posibilidad  de hablar. De corazón les comenté a los hinchas que íbamos a ir por más, ¿se acuerdan? No sólamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñado del mundo. No lo vamos a olvidar jamás. Gracias a todos, se lo tienen bien merecido", enfatizó.

    Acabado su discurso, los aplausos y cánticos no tardaron en caer. Después, Marcelo y sus dirigidos dieron la vuelta al estadio con el trofeo en mano. Sin duda, una noche inolvidable para el hincha del 'Millonario'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY