0

    ¡LIMPIOS! Gallardo, Zidane y Guardiola encabezan lista de entrenadores invictos en despidos

    Lista de nueve estrategas que nunca fueron despedidos en sus clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane, Marcelo Gallardo y Josep Guardiola encabezan lista de entrenadores invictos en despidos
    Zinedine Zidane, Marcelo Gallardo y Josep Guardiola encabezan lista de entrenadores invictos en despidos

    José Mourinho se une a la nómina de entrenadores con desafortunados desenlaces en sus clubes, sin embargo, aunque parezca una tarea difícil de lograr, hay una lista de estrategas invictos en destituciones de sus cargos. 

    Con diez años ejerciendo su carrera de DT, Josep Guardiola dejó Barcelona el 2013 por Bayern Munich, para luego optar por asumir el cargo en Manchester City, club al que actualmente dirige. 

    Zinedine Zidane es otro de los directores técnicos invictos, y después de tres años de gran campaña con Real Madrid optó por salir del club 'blanco' por la puerta grande. Al igual que Diego Simeone, quien dirigió Racing Club, Estudiantes, River Plate, San Lorenzo, Catania, Racing Club, dejando su cargo por decisión propia.

    Por su lado, Marcelo Gallardo pasó de Nacional de Uruguay a River Plate tras la determinación del argentino. Mientras que Didier Deschamps hizo lo mismo cuando dejó Mónaco, Juventus, Olympique de Marseille, hoy está a cargo del campeón del mundo, la Selección de Francia. 

    La nómina es seguida por Jurgen Klopp, Luis Enrique, Pablo Machín y Asier Garitano, por lo cual son considerados ´limpios' al mantener su imagen sin haber sido cesado por malos resultados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY