0

    Manchester United castigará a Paul Pogba por burlarse del despido de José Mourinho [FOTOS]

    Los 'red devil' harán oficial una sanción donde multará al centrocampista por la imagen publicada en sus redes tras el despido de su ex entrenador portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba Manchester United: Castigo para el futbolista francés campeón del mundo por burlarse del despido de José Mourinho │ FOTOS
    Paul Pogba Manchester United: Castigo para el futbolista francés campeón del mundo por burlarse del despido de José Mourinho │ FOTOS

    Dentro de la Premier League se vivió un revuelo fuera de la destitución de José Mourinho, porque apenas se dio el anuncio oficial el volante de Manchester United; Paul Pogba, mediante sus redes sociales atacó al entrenador despedido con un mensaje bastante curioso. La imagen fue eliminada a los pocos minutos de su publicación por sentido común.

    Por esta acción de Pogba contra Mourinho, Manchester United confirmó que multará a Paul ya que publicó una fotografía y mensaje 'que van contra el respeto' en las redes sociales personales tras la expulsión del técnico lusitano, José Mourinho, así lo hizo saber el Daily Mail en su página central de hoy. En la mencionada publicación en discordia, aparecía Pogba sonriente con el mensaje "Caption this" y con la etiqueta del club británico como también la de Adidas.

    El problema no fue la intención que tuvo Pogba con hacer público sus impresiones en el mundo cibernético, sino utilizar su nombre y las marcas publicitarias que lo representan mundialmente, primordial el de Manchester United quien hará oficial su penalidad lo más pronto posible. Según informes de los abogados especializados en cibertecnología, la publicación del volante fue vista por más de 64.000 personas y eso generó malestar en la institución.

    Debido a esto los directivos más importantes del Manchester United consideraron de mal gusto y como un comportamiento de 'niño berrinchudo', calificándolo en un comunicado intento como "irrespetuoso" el mensaje y tomaron la decisión definitiva de multarlo con una parte de su sueldo por la acción viral realizada el día de ayer contra José Mourinho.

    EL DATO:

    Gary Neville mediante redes sociales apoyó este mensaje de Paul Pogba con un: "¡Tú también puedes hacer una!".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY