0

    Ole Gunnar Solskjær confirmado como reemplazo de José Mourinho en Manchester United

    El mítico ex delantero noruego agarrará el cuadro británico después de la salida inesperada de 'The Special One' el día de ayer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Ole Gunnar Solskjær reemplazo de José Mourinho como director técnico │ Premier League
    Manchester United: Ole Gunnar Solskjær reemplazo de José Mourinho como director técnico │ Premier League

    El Manchester United informó a la opinión pública el nombramiento de su nuevo DT, este cargo será asumido por Ole Gunnar Solskjaer, aquel ídolo de la década pasada que rompió récords junto a los 'Red Devils', ahora el noruego deberá ejercer como entrenador interino tras el despido de José Mourinho el día de ayer.

    El exjugador del United vuelve a casa posterior a un pase de preparación por diversas entidades, recordemos que Ole Gunnar militó once campañas en el equipo de ciudad de Manchester, siendo ahora mismo la solución urgente en la directiva de 'Los Diablos Rojos' hasta que la directiva encuentre un nuevo técnico o simplemente se le renueve la confianza.

    Además, uno de los datos más importantes para Solskjær es el tiempo que estuvo militando dentro de Manchester United. El descendiente nórdico estuvo jugando en la Premier League en tienda 'red' desde 1996 a 2007 y jugó una cantidad cercana a los 366 partidos. Su franquicia de goles llegó a la importante cantidad de 126 goles, donde sobresale aquel de la remontada ante Bayern Múnich por UEFA Champions League en 1998.

    El comunicado de Manchester United para sus redes sociales fue el siguiente: "Solskjaer se hará cargo del primer equipo con efecto inmediato y permanecerá en el puesto mientras que el club inicia un proceso de selección para un nuevo entrenador a tiempo completo. Se unirá a Mike Phelan como entrenador del primer equipo, trabajando junto a Michael Carrick y Kieran Mc Kenna".

    La respuesta del nuevo DT fue efusiva y emotiva debido a que es una propuesta muy importante para él: "El Manchester United está en mi corazón y es brillante estar de vuelta en este papel. Realmente tengo ganas de trabajar con la talentosa plantilla que tenemos y con el 'staff' y el club".

    EL DATO:

    Manchester United se encuentra a 19 puntos de Liverpool, líder en Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY