0

    ¡Escándalo! Denuncian arreglo en el sorteo de la Champions para favorecer al Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid enfrentará a Ajax en los octavos de final de la Champions League, pero un periodista uruguayo denunció que hubo arreglo en el sorteo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid habría sido favorecido con el sorteo de la Champions League según denuncian desde Uruguay | VIDEO
    Real Madrid habría sido favorecido con el sorteo de la Champions League según denuncian desde Uruguay | VIDEO

    ¡Escándalo mundial! Desde Uruguay denuncian que Florentino Pérez habría presionado a la UEFA para que le toque un rival accesible durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League y aparentemente termino favoreciendo al Real Madrid ¿Qué pasó?

    Según comentó el presentador uruguayo de ESPN, Jorge Ramos, una fuente confiable le comentó que Florentino Pérez solicitó a la UEFA que para esta ronda de la Liga de Campeones le toque tener como rival al Ajax y, para sorpresa de todo el mundo, le tocó el equipo holandés ¿coincidencia o arreglo? Solo ellos lo saben.

    “Encontrando lo que anticipábamos y que después se termina confirmando. Hablamos del sorteo de Champions lo que se avecinaba y me dice: “Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”, señala el periodista uruguayo en el programa mencionado.

    Si bien es cierto el periodista señaló que en un principio lo tomó a la ligera, pero tras conocerse los rivales para los octavos deja mucho que pensar. “En aquel momento, uno lo toma a la jarana . Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.

    DATO:

    Los octavos de final de la Champions League se jugará la segunda semana de febrero del próximo año. Sin embargo, hoy, Real Madrid enfrentará a Kashima por la semifinal del Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY