No tendrá los mismos flashes y experiencia de Neymar cuando jugaba en el Barcelona, pero Vinícius Júnior va camino a ello en el Real Madrid. El atacante brasileño se ha ganado un lugar en el esquema táctico de Santiago Solari.
Por tal motivo, no tuvo reparos en afirmar que Marcelo y Casemiro fueron claves a su adaptación en el cuadro de Chamartín. El exjugador del Flamengo se siente agradecido con sus compatriotas por guiarlo en la 'Casa Blanca'.
"Marcelo y Casemiro me han ayudado. Nadie llega allí con 18 años y consigue jugar, y yo ya estoy jugando. Llegué hace poco, el grupo me está ayudando y vengo teniendo oportunidades. Me quedé feliz porque conseguimos ese título mundial y nos va a ayudar durante la temporada", sostiene Vinícius Júnior a 'Globoesporte'.
De otro lado, el extremo del cuadro blanco asegura que si sigue en ese nivel Tite, técnico del 'Scratch', lo llamará para los próximos amistosos.
"Si estoy bien en el Real Madrid seguramente vaya a la selección brasileña, porque la gente juega a un nivel muy alto allí", sentenció.
EL DATO:
Vinícius Júnior aterrizó en el Santiago Bernabéu cuando cumplió la mayoría de edad: julio de 2018.