Neymar y Vinicius Jr derrocharon talento en partido benéfico [VIDEO]

Neymar y Vinicius Junior fueron algunos de los invitados estrellas en el encuentro benéfico realizado el pasado miércoles en Brasil.

27 Dic 2018 | 15:24 h

Este pasado miércoles se llevó a cabo el partido benéfico 'Fútbol contra el Hambre' disputado en Uberlándia, el cual contó con la presencia de Neymar y Vinicius. Los espectadores pudieron presenciar los regates y chiches de los jugadores del PSG y Real Madrid.

El duelo no careció de goles, terminando con el marcador en 8-7. 'Ney' y 'Vini' lograron marcar sus respectivas anotaciones, en un partido donde la defensa brilló por su ausencia. Otra de las sorpresas fue la participación del padre de Neymar, quien consiguió anotar en una ocasión.

El encuentro en Brasil también reunió a otras estrellas o exjugadores de talla mundial como Kaká, Denilson, Roberto Carlos, Elano y Lucas Paquetá. Además, estuvo presente el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NJR/VJR ⚽️🌟 @neymarjr

Una publicación compartida de Vinicius Jr. 🇧🇷 (@viniciusjunior) el

NO TE LO PIERDAS: El Real Madrid pasa por su mejor momento

El futuro de Neymar es incierto, tras los rumores que sitúan al atacante brasileño en el fútbol español nuevamente. El encuentro entre 'Ney' y Vinicius alimenta la teoría de un acercamiento con el Real Madrid, equipo donde milita 'Vini'.

Te puede interesar

RESULTADOS