Eden Hazard afirma que se va a quedar en el Chelsea

Eden Hazard puso fin a todas las informaciones que lo acercaban al Real Madrid.

Eden Hazard sobre el Chelsea: "Quiero ser una leyenda" | Real Madrid | Premier League Creditos : EFE

27 Dic 2018 | 11:50 h

Eden Hazard, extremo belga del Chelsea, aseguró en una entrevista a 'Sky Sports' que está totalmente enamorado de la escuadra londinense. No quiere salir y desea convertirse en una leyenda. Estas declaraciones han esfumado totalmente todos los rumores que han ido acercándolo al Real Madrid. Maurizio Sarri estaba preocupado porque sentía que se iba a quedar sin su estrella, pero lo cierto es que se quedará por mucho tiempo más.

En el 'Boxing Day', el Chelsea se enfrentó ante el Watford. Eden Hazard fue titular y le dio el triunfo a los 'Blues' con un tanto de penal a media hora de que el encuentro finalice. El resultado fue 1-2 y también marcó el primer gol de su equipo. Llegó a una cifra de 101 goles con la camiseta del equipo y aseguró de que irá por más, porque se quiere convertir en una leyenda para el equipo.

"Significa mucho para mí, especialmente porque ganamos. Marcar 101 goles con este increíble club es algo que nunca olvidaré", fueron las primeras palabras que concedió a 'Sky Sports', medio de comunicación con el cuál decidió hablar tras el último cotejo por la Premier League. Ahora, el Chelsea se ha metido entre los primeros de la clasificación y quiere seguir ganando para meterle miedo al Liverpool.

"Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba y tratar de ser lo mejor posible", finalizó Eden Hazard. Con estas palabras, el extremo nacido en Bélgica ha dado a entender que se va a quedar por mucho tiempo más en el Chelsea, dejando sin opciones al Real Madrid de ficharlo.

Te puede interesar

RESULTADOS