Real Madrid y su nueva política: fichar jugadores jóvenes en vez de "galácticos"
Real Madrid ya tendría todo cerrado con Brahim Díaz y confirma así su política de llevar jugadores jóvenes con proyección. No más gastos en 'galácticos'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa política del Real Madrid cambió radicalmente. Los tiempos de gastar exorbitantes sumas por galácticos son parte del pasado y hoy apuntan a fichar jóvenes con condiciones para el futuro. El último en sumarse es Brahim Díaz.
El volante ofensivo español, de 19 años, se formó en el Manchester City, sin embargo, este tiene todo arreglado para volver a su país natal y enfundarse la camiseta “merengue”. La operación se cerrará en más US$ 17 millones.
Asimismo, el cuadro blanco ya tiene en sus filas a las dos “joyas” de Brasil: Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, este último se sumará recién para la próxima temporada, mientras que “Vini” ya alterna de forma esporádica.
Las anteriores apuestas fueron Marco Asensio, Dani Ceballos y Federico Valverde. Los dos primeros están completamente consolidados, mientras que el uruguayo suma minutos en partidos importantes, siendo una de los primeras opciones de cambio para Santiago Solari.•