Hace un año Barcelona realizó el fichaje más caro de su historia. Philippe Coutinho dejó Inglaterra y cumplió su gran sueño: jugar en el Camp Nou, pero hoy la realidad que vive es más cercana a un pesadilla.
Philippe Coutinho llegó entre bombos y platillos para calmar las aguas tras la reciente marcha de Neymar al PSG y también para tomar la posta a un Andrés Iniesta que estaba jugando su última campaña como “azulgrana” y terminaría yéndose a Japón.
PUEDES VER El pronóstico de Klopp a Philippe Coutinho que hoy tiene validez por su presente en el Barcelona
El “garoto” empezó con el pie derecho, siendo protagonista en la ofensiva junto a Lionel Messi y Luis Suárez, formando un tridente sudamericano que derrochaba alegría en el campo, pero esa sonrisa en su rostro se fue transformando en incomodidad.
Una lesión a fines del 2018 lo alejó por buen tiempo del “verde” y su rival -en su puesto- Ousmane Dembélé comenzó a ganar galones, tantos que cuando el brasileño se recuperó el francés continuó en la oncena.
El “Mago” es el fichaje más caro en la historia del club “culé”, costó US$ 183 millones y a la fecha no justifica la inversión que hicieron para traerlo desde Liverpool.
EL DATOFC Barcelona pagó por el volante brasileño US$ 183 millones al Liverpool.