0

    El pronóstico de Klopp a Philippe Coutinho que hoy tiene validez por su presente en el Barcelona

    El DT del Liverpool aconsejó a Philippe Coutinho que desoyera las ofertas de otros clubes, que en otro lado sería "un jugador más" y hoy el tiempo le está dando la razón a Klopp. ¿Cambiará la situación del brasileño en el Barcelona?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho y el aviso de Jurgen Klopp antes de fichar por el Barcelona
    Philippe Coutinho y el aviso de Jurgen Klopp antes de fichar por el Barcelona

    Philippe Coutinho llegó en el 2013 al Liverpool y con el tiempo se fue convirtiendo en ídolo del club inglés, sin embargo, le faltó lo que ansian los grandes futbolistas: títulos. Y aquello fue inclinando la balanza para que decidiese primero por interesarse en las ofertas de clubes grandes de Europa y finalmente firmar por el Barcelona.

    Ahora bien, cuando los rumores del interés de otros clubes por Philippe Coutinho eran más que evidentes, Jurgen Klopp trató de persuadir al futbolista brasileño con la importancia que tenía en el Liverpool.

    "Quédate aquí y terminarán construyendo una estatua en tu honor. Ve a otro lugar y acabarás siendo otro jugador. Aquí puedes ser algo más", le dijo Klopp a Coutinho en mayo del 2017.

    La marcha de Neymar al PSG provocó que el Barcelona ponga sus ojos en Philippe Coutinho, que terminó marchándose al club catalán a inicios del 2018.

    Un año después de su llegada al Barcelona, Philippe Coutinho no se ha consolidado y su rendimiento ha provocado que pierda su estatus de titular en detrimento del francés Ousmane Dembélé.

    ¿Y el Liverpool? Tras la marcha del brasileño, el club 'red' llegó a la final de la Champions League, hoy es líder de la Premier League y serio aspirante a ganar la 'Orejona'.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho apenas ha jugado 62 minutos en los últimos cuatro partidos del Barcelona en LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY