La Superliga Argentina fue testigo de una terrible falta, que ocasionalmente sucede en el mundo del fútbol. En el Estadio Ciudad de La Plata, el local Estudiantes vencía por la mínima diferencia a Patronato, equipo que se quedó con 10 hombres por la terrible falta realizada por Federico Bravo al veterano Rodrigo Braña.
Sobre los 34 minutos de juego, la defensa de Patronato despejó hasta tres cuartos de cancha un intento de ataque por parte del 'Pincharrata'. El balón aéreo quedó dividido y Fede Bravo intentó terminar de sacar el balón de su campo, yendo con la pierna en alto, sin tener la vista ante la aparición de algún rival.
PUEDES VER: Christian Cueva casi marca su primer gol con el Santos en su debut ante Mirassol [VIDEO]
La misma idea Rodrigo Braña, el experimentado jugador de Estudiantes, pero fue a ganar el esférico con la cabeza. La combinación de ambos movimientos terminó generando un terrible planchazo en el rostro del 'Chapu', aunque se protegió un poco del impacto con la mano. De inmediato Fede Bravo recibió la tarjeta roja.
PUEDES VER: Claudio Vivas reveló llamada a Mario Salas y habló sobre posibles fichajes de Sporting Cristal
Como se puede observar en el video de TNT Sports, la palma de la mano de Rodrigo Braña estaba sangrando por la violencia de la jugada. Los jugadores de Patronato reclamaron al árbitro por la decisión, pero la sanción era totalmente justa. Estudiantes, ya con el 1-0 y con el hombre más, ve más cerca la opción de volver a ganar en la Superliga Argentina.