0

    Christian Cueva casi marca su primer gol con el Santos en su debut ante Mirassol [VIDEO]

    El Santos tuvo una clara ocasión de adelantarse en el marcador ante Mirassol, pero el remate de Christian Cueva no tuvo la dirección ideal para inflar las redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La hinchada de Santos lo lamenta. Christian Cueva genera mucha expectativa en el 'Peixe', pero la felicidad no pudo ser completa, pues no pudo celebrar su primer gol en su debut en el inicio del segundo tiempo. Todos ya se alistaban para el festejo.

    El peligro llegó desde la derecha, con un gran pase filtrado para el venezolano Yeferson Soteldo. El volante entró al área, levantó la cabeza y cedió un gran centro, dejando prácticamente al portero en el camino, y el balón le quedó perfecto a Christian Cueva.

    'Aladino' controló con el pecho, cerca al punto de penal, dejó que el balón realice un rebote y se perfiló para su pierna derecha. Todo indicaba que sería el primer gol de Santos y de Christian Cueva, en su debut, pero Gustavo Henrique, su compañero, lo bloqueó sin intención.

    El volante de la Selección Peruana se lamentó, al igual que todo el plantel e hinchas del Santos. Minutos después, Christian Cueva fue reemplazado por Carlos Sánchez, teniendo en cuenta que era su primer encuentro oficial con el 'Peixe'. El jugador buscará encontrar su mejor forma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY