9 de Febrero del 2019 | 16:4 h

Christian Cueva en el descanso del partido con Santos: “Todavía me falta, es mi primer partido” [VIDEO]

La llegada de Christian Cueva al Santos ha generado mucha expectativa y, tras sus primeros minutos de titular, analizó su juego y el equipo.

Christian Cueva volvió al fútbol brasileño, pero esta vez para defender los colores del Santos. El habilidoso volante no pudo ser presentado a lo grande en el Estadio Pacaembú, pero esta tarde tuvo sus primeros minutos de juego oficiales y también recibió la ovación de los hinchas que ahora disfrutarán su juego.

Tras los primeros 45 minutos de juego ante Mirassol por el Campeonato Paulista, 'Aladino' se dirigía a los vestidores, pero antes habló ante la prensa de su presente en Santos. “La verdad que me siento bien, el equipo intenta jugar. Tal vez por ahí falta ajustar algunas cosas”, fueron las primeras palabras del jugador peruano ante la prensa.

Además, detalló como el plantel se viene acoplando para cumplir los objetivos trazados para la temporada 2019 que ya se encuentra en disputa. “Creo que la mayoría de lo que el profesor (Jorge Sampaoli) nos pide lo estamos haciendo. Solo falta concretar”, añadió Christian Cueva en medio de la entrevista en el medio tiempo.

Y, al ser consultado sobre como se siente con el trabajo de Sampaoli, quien lo pidió de forma expresa, Christian Cueva explicó: “Muy bueno, muy bueno. Todavía me falta y recién es mi primer partido”. Durante el primer tiempo ante Mirassol, el jugador se vio muy asociativo, en especial con Yeferson Soteldo, con quien espera hacer diabluras.

Te puede interesar

RESULTADOS