0

    Christian Cueva se presenta ante los hinchas del Santos previo a su primer partido

    Christian Cueva se convirtió en el flamante fichaje del Santos de Brasil y esta tarde se presentó ante los hinchas delPeixe, previo al encuentro ante Mirassol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva tendrá su primer encuentro con el Santos esta tarde, pero antes tuvo su primer encuentro ante la hinchada. En momentos en los que realizaba el calentamiento previo para el inicio del duelo por el Campeonato Paulista, el volante fue muy aplaudido por la hinchada del 'Peixe'.

    En primera instancia, la presentación oficial del habilidoso jugador esta programada para la tarde de ayer, pero el incidente sufrido por Flamengo detuvo las actividades deportivas en Brasil. Por ello, Christian Cueva recién tuvo hoy su primer contacto con la afición del Santos.

    Al estar con buen ritmo futbolístico, el entrenador Jorge Sampaoli decidió considerarlo para el encuentro ante Mirassol, por el Campeonato Paulista. Momentos previos al duelo, durante el calentamiento previo, 'Aladino' fue ovacionado en su nueva casa, el Estadio Pacaembú.

    Christian Cueva respondió ante el gran saludo con aplausos y, seguramente, mentalizado en hacer bien las cosas en su regreso a Brasil. El también jugador de la Selección Peruana no logró mucha continuidad en el Krasnodar de Rusia, pero quiere lavarse la cara con Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY