0

    Sao Paulo: Sergio Peña sería el flamante refuerzo para hacer 'olvidar' a Christian Cueva

    Sao Paulo no se quedaría atrás con el fichaje de Christian Cueva al Santos y busca dar el golpe con la incorporación de un seleccionado de la 'Blanquirroja': Sergio Peña en la mira del cuadro 'paulista'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace muy poco Christian Cueva y Sao Paulo se juraron amor eterno, sin embargo, los problemas extrafutbolísticos del volante de la selección peruana generaron su abrupta salida del elenco 'Tricolor', a tal punto, de perder ese cariño que alcanzó a ganarse dentro del terreno de juego.

    Justamente, ese desempeño del nacido futbolísticamente en la Universidad San Martín, permitió su incorporación al Santos FC a pedido expreso de Jorge Sampaoli. Al conjunto 'blanco' le hacía falta un creativo y el 'Hombrecito' pidió la contratación inmediata del jugador que jugó la última temporada en Krasnodar FC.

    Sao Paulo buscaría contrarrestar este 'golpe' en el Brasileirao reforzándose con uno de los nuevos valores de Ricardo Gareca: Sergio Peña. El mediocampista de Tondela, equipo de la Primera División de Portugal, entró en carpeta para alienarse al cuadro paulista. De un corte muy similar al de Cueva, los de Morumbi buscan olvidar a 'Aladino' con 'Peñita'.

    La precisión del futbolista de 23 años es una de las grandes cosas que atrae a Sao Paulo. Además, a su corta edad, ha sido un seleccionado fijo para Ricardo Gareca en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y estuvo a muy poco de jugar la Copa del Mundo. No obstante, ha sido partícipe de seis encuentros internacionales vistiendo la casaquilla nacional.

    EL DATO

    Sergio Peña debutó en el año 2012 con Alianza Lima: emigró una temporada después al Granada, equipo de la Primera División de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY