Carlos Tévez abrió el marcador al inicio del segundo tiempo del partido entre Boca Juniors y Defensa y Justicia y dejó en silencio el Estadio Norberto Tomaghello. Y es que el ‘apache’ se mandó con un latigazo desde fuera del área que el portero del equipo contrario no pudo controlar.
El conjunto local había perdido la pelota en salida y en un saque de costado de los ‘xeneizes’, Darío Benedetto hizo unas de sus diabluras y se la pasó de “taquito” al exdelantero de la Juventus. Sin embargo, el tiro del ‘10’ de Boca no fue tan colocado y se metió dentro del arco gracias a un error de cálculo del arquero Unsain.
La última vez que Tévez había anotado fue el pasado 4 de noviembre del 2018 cuando justamente marcó un doblete en el triunfo de los 'xeneizes' por 4-1 sobre Tigre. En esta ocasión tuvo la complicidad del guardameta de Defensa y Justicia, pero igual se lo convalidaron como suyo.
Al final la anotación del popular ‘Carlitos’ fue la única del encuentro y el combinado dirigido por Sebastián Beccacece sumó su primera caída en el torneo argentino 2018/19. Pese a ello continúan en la segunda posición con 45 puntos, tres menos que el líder Racing.
EL DATO A mitad de semana, Defensa y Justicia fue eliminado de la Copa Sudamericana 2019 tras perder 4-0 en el global ante Botafogo.