0

    Boca Juniors venció 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha 20 de la Superliga Argentina [RESUMEN]

    Boca Juniorslogró un importante triunfo anteDefensa y Justiciapor laSuperliga Argentina y le quitó un invicto de 20 partidosen el fútbol argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo celebra Racing. Boca Juniors, con mucho sufrimiento, venció 1-0 a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece con gol de Carlos Tevez por la fecha 20 de la Superliga Argentina. El equipo de Alfaro le arrebató un invicto de 20 partidos al cuadro local tras su última derrota allá por mayo del año pasado.

    Defensa y Justicia hizo todo el gasto en el primer tiempo, tuvo a maltraer a Boca y llegó con mucha frecuencia sobre el arco ‘Xeneize’. Sin embargo, gracias a las grandes atajadas de Andrada y la poca efectividad de los atacantes locales, el primer tiempo nos dejó con el marcador en cero.

    La segunda mitad arrancaría de la mejor manera para Boca, ya es que Carlos Tevez se animó a rematar de media distancia y con una floja resistencia del portero Unsain, podría el 1-0 para la visita. Luego de ello, Defensa y Justicia comenzaría a desesperarse mientras que su rival comenzaba a manejar el juego a su antojo.

    Con el pasar de los minutos, Boca Juniors esperó en su propio campo el final del encuentro, mientras que el local entraba en desesperación en busca del empate que nunca llegó. Con este resultado, Defensa y Justicia quedó en el segundo lugar de la Superliga Argentina por detrás de Racing Club.

    BOCA JUNIORS VS DEFENSA Y JUSTICIA: EN VIVOSEGUNDO TIEMPO- 90+5' Final del encuentro. - 90+4' Mass gana un valioso lateral en campo de Defensa para ganar tiempo. - 90+1' Márquez remata sobre el arco de Andrada con un disparo que no generó mucho peligro para el portero de Boca. - 89' Se añaden cuatro minutos más a este encuentro. - 85' Falta en ataque de Castro sobre Marcone. Tiro libre en salida para Boca. - 83' Nuevo cambio en Boca Juniors, deja la cancha Benedetto para el ingreso de Ábila.- 80' Cambio en Boca Juniors, deja la cancha Almendra para el ingreso de Capaldo. - 75' Delgado realizó una buena jugada individual y logró rematar con derecha un disparo que rebotó en López. - 72' Cambio en Boca Juniors, deja la cancha Zárate para el ingreso de Reynoso. - 69' Almendra consigue una falta clave en la mitad de la cancha para que Boca logre ganar algo de tiempo. - 66' Márquez vuelve a ganar de cabeza un centro desde la derecha y consigue un tiro de esquina para el local. - 65' Cambio en Defensa y Justicia, Huguenet ingresa en reemplazo de Rojas. - 64' Empieza a desesperarse Defensa y Justicia tras no poder encontrar el gol del empate. - 61' Rojas y un nuevo disparo que bloquea la defensa de Boca para evitar el tanto del empate. - 58' Rojas exige la volada de Andrada con un remate esquinado que se pierde al tiro de esquina. - 56' Tiro libre de peligro para Defensa y Justicia que ha vuelto a salir al ataque. - 54' Defensa ha sentido el golpe del gol y se vuelve impreciso en estos momentos del encuentro. - 52' Cambio en Defensa y Justicia, Alexis Castro ingresa en reemplazo de González. - 51' Falta fuerte de Márquez contra Marcone en propio campo. - 48' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Carlos Tevez anota el 1-0 sobre Defensa y Justicia con un remate de media distancia con mucha complicidad del portero Unsain. 

     

    ALINEACIONES CONFIRMADASBoca: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, López, Mas, Campuzano, Marcone, Almendra, Tevez, Zárate, Benedetto.

    LA PREVIA

    PUEDES VER: Racing Club vs Independiente EN VIVO partidazo por el clásico de Avellaneda en Superliga Argentina

    La misión de obtener el tricampeonato nacional es muy complicado, teniendo en cuenta la diferencia de puntos y las pocas fechas que restan, lo hace más corto un margen de error. Sin embargo, Boca Juniors no bajará los brazos y tentará encontrar su mejor rendimiento de cara al debut en la Copa Libertadores 2019, torneo que es una deuda pendiente para el club ‘Azul y Oro’.

    PUEDES VER: Manchester United vs Liverpool EN VIVO: partidazo por la fecha 27 de la Premier League

    El partido será difícil para Defensa y Justicia, pero la confianza de su gran rendimiento en la Superliga Argentina 2018-19 no es quebrantable. A lo largo de los 19 partidos jugados previamente en el torneo, no han perdido hasta ahora y en condición de local cosecharon 6 victorias y 3 empates. Además, el último duelo directo ante Boca Juniors deja un recuerdo bonito: victoria 2-1 de visita.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS vs DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO ONLINEXI Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdos o Alonso, Mas o Alonso; Campuzano, Marcone; Tevez o Villa, Zárate, Almendra o Reynoso; Benedetto.XI Defensa y Justicia: Unsain; González, Barboza, Martínez, Delgado; Rius, Miranda, Rojas, Fernández, Marquez y Togni.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS vs DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO BOCA JUNIORS vs DEFENSA Y JUSTICIA?En Internet el duelo entre Boca Juniors vs Defensa y Justicia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY