Lionel Messi es la máxima estrella de Barcelona y la defensa del Real Madrid lo marca de cerca para no pasar apuros. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Sergio Ramos abusó de la fuerza y cometió una dura falta contra la estrella argentina, dejándole un duro codazo en el rostro mientras despejaba el balón.
La 'Pulga' quedó en el césped, pero el árbitro no detuvo las acciones pues consideró que la jugada fue normal en el partido. Incluso, a pesar de que el VAR está instalado en La Liga Santander, Sergio Ramos no recibió sanción alguna, lo que generó la molestia de Lionel Messi y en los jugadores del Barcelona.
PUEDES VER: Real Madrid vs Barcelona: Rakitic anota el 1-0 azulgrana con espectacular globito [VIDEO]
Sergio Ramos trató de calmar la situación y se acercó a donde se encontraba Messi, pero solo recibió reclamos del habilidoso delantero. El jugador del Barcelona estaba muy molesto por lo sucedido y se levantó para seguir reclamando al capitán del Real Madrid por su desleal accionar en el juego.
El árbitro ya había dado la señal de que el encuentro entró a su etapa de descanso, pero eso no detuvo a Lionel Messi en su encare a Sergio Ramos. En un momento ambos se pecharon, pero aparecieron los demás jugadores para que la discusión no llegue a mayores. El defensa mereció ser amonestado al menos.