0

    Real Madrid vs Barcelona: Rakitic anota el 1-0 azulgrana con espectacular globito [VIDEO]

    Barcelona estaba contra las cuerdas en el inicio del partido ante el Real Madrid, pero solo necesitó de una clara ocasión de gol para anotar: Rakiticcelebró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 'Clásico de España' se vive con mucha intensidad en el Estadio Santiago Bernabéu, pero a pesar de los intentos del Real Madrid por anotar, fue el Barcelona quien dio el primer golpe. A los 25 minutos de juego, un gran pase fue filtrado para Ivan Rakitic y este no perdonó la ocasión para inflar las redes.

    Sergi Roberto recibió el balón pegado a la línea lateral derecha, pero vio con inteligencia que Ivan Rakitic le señaló el camino del pase ideal. El hoy lateral no lo pensó dos veces y le envió un gran pase raso en profundidad, a espaldas de Sergio Ramos, quien trató de regresar a toda velocidad para cerrar.

    El capitán del Real Madrid trató de evitar a como de lugar la definición de su rival, incluso realizando una barrida con el fin de bloquear un remate raso. A pesar del poco espacio para definir, Ivan Rakitic se mostró muy lúcido y eligió la mejor opción para inflar las redes, regalando toda su calidad.

    Aprovechando su buena técnica con la pierna derecha, Ivan Rakitic hizo un globito y decretó al diferencia a favor del Barcelona. El volante croata volvió al gol luego de todo el mes de febrero con su marca en blanco. La última vez que celebró fue en la goleada 6-1 sobre el Sevilla en la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY