0

    Luis Advíncula recibe cariñoso saludo por parte de la FIFA [FOTOS]

    El lateral derecho de la Selección Peruana; Luis Advíncula mediante Instagram fue saludado por parte de la cuenta oficial de 'FIFA World Cup'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuenta principal de 'FIFA World Cup' mediante Instagram recordó el cumpleaños de Luis Advíncula con una mención que rápidamente se hizo viral. Porque hizo acotación de un suceso histórico que seguramente marcó la vida por siempre del futbolista ex Sporting Cristal y referente actualmente para Ricardo Gareca.

    El día de hoy es cumpleños de Luis Advíncula quien está celebrando 29 años de edad, por eso la cuenta de la 'FIFAWorldCup' en Instagram señaló lo siguiente: "¡Ese momento cuando califiques para el #WorldCup! Ese jugador en el punto de mira jugó un papel crucial en su país 🇵🇪 alcanzó la fase final por primera vez desde 1982. #HappyBirthday @tufpfoficiales @luisadvincula17_ quien cumple 29 hoy ¿Te acuerdas de la puntuación de ese partido?".

    Generando automáticamente reacciones de sobre maneras, con comentarios uniéndose al saludo para el futbolista peruano nacido en Chincha Alta y actualmente está militando en la Liga Santander, precisamente el Rayo Vallecano. Luis Jan Piers Advíncula Castrillón nació el 2 de marzo de 1990 y hoy es tendencia a nivel mundial.

    En la foto donde aparece Luis Advíncula se puede percibir la emoción de haber concretado el pasaje a Rusia 2018, cuando Perú venció al cuadro de Nueva Zelanda. Ahí todo el país celebró de sobremanera porque se había cumplido el reto que mentalizaba Ricardo Gareca, rompiendo el maleficio de 36 años sin poder estar en una Copa del Mundo organizada por FIFA.

    EL DATO:

    Luis Advíncula jugó a nivel internacional en equipo como: Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor, Newell's Old Boys, Tigres UANL y Tigres UANL.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY