0

    Barcelona ganó 1-0 al Real Madrid y es más líder que nunca de la Liga Santander

    Barcelona le volvió a ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, dio un golpe de autoridad en LaLiga y le sacó 12 puntos a su rival. Ivan Rakitic anotó el único gol del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Golpe de realidad al Real Madrid. El Barcelona volvió a desnudar las carencias su eterno rival y tras eliminarlo de la Copa del Rey, ahora acabó con las ilusiones merengues de alzar el título de la Liga Santander.

    Nuevamente el Real Madrid dominó, llevó el peso del partido, encimó a su rival, pero el equipo de Santiago Solari tiene una clara falta de jerarquía en los últimos metros y aquello ante el Barcelona se paga caro.

    A mitad de semana fueron tres goles, esta vez uno fue suficiente. Un golazo de Ivan Rakitic. El croata pisó el área, se plantó ante Courtois y definió picándola magistralmente ante el achique del belga.

    El golpe anímico fue brutal. La impotencia se sumó en los minutos posteriores cuando cada intento se estrellaba en un rival. El Real Madrid lo intentaba y lo intentaba, pero Vinicius dejó en evidencia su falta de calidad en el último disparo. Se las genera solo hay que destacar, pero le falta ese punto de tranquilidad de crack.

    A la vuelta del descanso, el Barcelona dosificó energías, le cedió el protagonismo al Real Madrid y casi siempre creaba peligro en las contras. La pelota tampoco entró. El golazo de Rakitic fue suficiente, el mazazo que trajo abajo las ilusiones rivales.

    Con este triunfo, el Barcelona rompió la paridad en el historial de Clásicos ante el Real Madrid. Ahora aventaja en un triunfo (96-95) a su eterno rival.

    El Barcelona es más líder que nunca de la Liga Santander con 60 puntos, 12 más que el Real Madrid y le saca 10 puntos al Atlético de Madrid, escolta de la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY