A pocos meses de sumarse al Real Madrid, Rodrygo sigue brillando con el Santos FC. El futbolista de 18 años es imparable para sus rivales, que a veces se exceden con la dureza que tratan al compañero de Christian Cueva.
En el Santos vs Oeste, Rodrygo volvió a ser determinante con la asistencia a Victor Ferraz para el gol del 3-2 en los descuentos. Ni bien acabó el partido y mientras SporTV entrevistaba a sus compañeros, el futuro jugador del Real Madrid tomó la palabra para revelar la amenaza de un rival.
"Algo muy feo sucedió durante el partido. En una jugada, regateé a Kanu y me hizo una falta. Eso está bien, es normal, pero después estuve cerca de él y me dijo: 'Aléjate de mí o te dejaré lisiado'", desveló Rodrygo.
"Es normal decirle algunas cosas a tu rival, pero decir que vas a dejarlo lisiado no es normal. Creo que los medios de comunicación deben saberlo", justificó el jugador del Santos FC su decisión de hacer público el incidente con Kanu.
Sus compañeros escucharon atentos las palabras de Rodrygo y recriminaron la actitud del jugador de Oeste. "Es una persona muy complicada. Un tipo malo. Rodrygo es un chico joven y prometedor, está triste", sentenció el veterano Jean Mota.
Rodrygo se sumará al Real Madrid a comienzos de la próxima temporada.