Luka Jovic es el nombre del momento en el fútbol alemán. Varios equipos están tras los pasos de la joven promesa. El delantero serbio de 21 años está dando de qué hablar no solo en la Bundesliga sino también en Europa entera. El último jueves hizo el tanto que eliminó a Inter de Milán de la Europa League y en la tribuna estuvieron varios dirigentes del Barcelona, que lo sigue muy de cerca como un posible reemplazo de Luis Suárez en un futuro no muy lejano.
El objetivo del Barcelona es encontrar a un delantero joven, con proyección y mucho gol que compita palmo a palmo con Luis Suárez en la delantera y que se quede por varios años en tienda culé. Es por esa razón que los rumores están señalando continuamente a Luka Jovic como el favorito para quedarse con ese lugar que están buscando. Gianluca Di Marzio aseguró que Eric Abidal, Ramón Planes y Pep Segura estuvieron presentes en las graderías del Giuseppe Meazza.
No hay duda alguna de que les ha gustado el desempeño que ha tenido el joven Luka Jovic. El delantero de Eintracht Frankfurt volvió a anotar y ya suma un total de 22 goles en apenas 35 partidos esta temporada. Números más que interesantes para un delantero de 21 años que está a manera de préstamo en el equipo germano. Esto debido a que su pase le pertenece al Benfica. Aun así, la opción a compra está apta y el Frankfurt no lo va a pensar más de dos veces. La ejecutará.
Diario Sport, de España, asegura que Luka Jovic está cerca de ser el nuevo delantero del Barcelona y esperará a que el Eintracht Frankfurt lo compre de manera absoluta para empezar a poner un precio sobre la mesa. En Inglaterra, el diario 'Metro' asegura que el precio que ronde en el verano por el pase del artillero serbio será de un total de 50 millones de euros, una "galleta" para el presidente Josep Maria Bartomeu.