Cargando...

José Mourinho se rindió en elogios ante Kylian Mbappé

José Mourinho brindó una entrevista a 'beIN Sports' y dejó en claro que Kylian Mbappé es de los mejores futbolistas del planeta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho brindó una entrevista a 'beIN Sports' y dejó en claro que Kylian Mbappé es de los mejores futbolistas del planeta.

José Mourinho se encuentra actualmente sin dirigir. Luego de que fue destituido del Manchester United debido a los malos resultados que estaba consiguiendo en la Premier League, al estratega portugués se le vinculó mucho con una posible vuelta al Real Madrid, pero finalmente se quedó sin equipo esta temporada. Este lunes brindó una entrevista a 'beIN Sports' y quiso hablar acerca del rendimiento de Kylian Mbappé, la joven promesa del fútbol francés. 

"Un jugador como Mbappé... cuando hablamos del futuro, no necesitamos decir en qué se convertirá dentro de cinco años, ni dentro de diez. Mira ya hoy, es absolutamente increíble", fueron las primeras palabras de José Mourinho, quien se rindió en elogios ante el futbolista que milita en el Paris Saint-Germain y podría llegar la siguiente temporada al Real Madrid. 

No solo destacó las virtudes que tiene Kylian Mbappé como futbolista, sino que también se fijó mucho en su edad ya que está consiguiendo cosas que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo han podido lograr cuando tenían la edad del francés. "Messi y Ronaldo tienen más de 30 años, Neymar tiene 27. A nivel económico, la edad importa. Creo que Mbappé es el jugador más rentable hoy en día, el más caro si hablamos de una posible transferencia. El jugador más caro del mundo".

José Mourinho dejó en claro también que pese a sus 20 años, Kylian Mbappé se ha convertido en un referente en el Paris Saint-Germain y que es también uno de los líderes del equipo junto a Neymar Junior y Edinson Cavani. Además es el único futbolista del planeta que le está siguiendo los pasos a Lionel Messi para la consecución de la Bota de Oro ya que tiene 26 goles en apenas 23 partidos ligueros.