El desempeño de Lionel Messi en toda su trayectoria con el Barcelona ha dejado en claro lo fuera de serie que es el atacante argentino, siendo recompensado como el futbolista mejor pagado del mundo. Sin embargo, la diferencia de sueldo con Cristiano Ronaldo, reconocido rival deportivo, resulta sorprendente.
La "Pulga" recibe 99,6 millones de euros al año para vestir los colores del conjunto catalán, mientras que el delantero de la Juventus gana 56,4 millones de euros anualmente por defender a los 'bianconeros', dejando una diferencia de 43,2 millones de euros entre ambos.
En el tercer lugar se encuentra Antoine Griezmann, también con una gran diferencia económica con Ronaldo. El atacante del Atlético de Madrid recibe 39,6 millones de euros por jugar con los 'colchoneros', 16,8 millones menos que el portugués.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran con sus respectivas selecciones preparándose para los encuentros de fecha FIFA. 'Lio' disputará con la selección argentina un partido amistoso contra Venezuela, mientras que 'CR7' estará presente con Portugal frente a Ucrania por la clasificatoria a la Eurocopa 2020.