0

    Loris Karius habló con Liverpool para irse del Besiktas

    El portero alemán no la pasa nada bien en Turquía: quiere irse del Besiktas a quién ha denunciado por impago de salarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lorius Karius estuvo muy cerca de tocar la gloria con el Liverpool en la final del año pasado por la UEFA Champions League, sin embargo, terminó cayendo en un hoyo de donde, hasta el momento, no ha podido salir.

    Los groseros errores que tuvo ante el Real Madrid terminaron por influir en el resultado: los 'Reds' no pudieron coronarse ante los 'blancos'. Esta situación generó que la directiva de Anfield decida buscar un nuevo guardameta para la presente temporada.

    Es por ello que la llegada de Alisson facilitó la salida de Loris Karius de Liverpool: su nuevo destino fue Besiktas. Pero más allá de ser un nuevo comienzo para el teutón, terminó siendo el infierno, según sus propias palabras.

    Loris Karius denunció a Besiktas ante FIFA hace unos días por haber incumplido, durante 4 meses, con el pago de su salario. A ello hay que agregarle que el técnico del equipo turco, Senol Gunes, calificó de 'problema' al ex portero de Liverpool

    Se rumorea que el nuevo destino de Karius sería la Premier League, aunque equipos de la Bundesliga quieren repatriarlo. En Inglaterra, Fulham es el más interesado en contratar sus servicios, sin embargo, Eintracht Frankfurt y Fortuna Dusseldorf también se mantienen pendientes acerca de ello.09:02 20/03/2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY