Cargando...

Manchester United desea a la perla inglesa Callum Hudson-Odoi [VIDEO]

Callum Hudson-Odoi, atacante de 18 años, viene mostrando cosas interesantes con el Chelsea. El Manchester United ya le apuntó la placa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Callum Hudson-Odoi, atacante de 18 años, viene mostrando cosas interesantes con el Chelsea. El Manchester United ya le apuntó la placa.

El Manchester United ha revivido en la Premier League y está buscando clasificarse a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada. Además eliminó al Paris Saint-Germain de la actual competencia europea y se metió entre los favoritos para alzar la 'Orejona' en el mes de mayo. Sin embargo, en las oficinas de Old Trafford están empezando a buscar nuevos elementos para el siguiente curso y no quieren perder el tiempo. Callum Hudson-Odoi es el máximo deseo de la directiva. 

Callum Hudson-Odoi es un atacante inglés de apenas 18 años. Ya ha sido titular en el Chelsea y este último tramo de la temporada viene gozando de varios minutos. Su velocidad es letal para los contragolpes y deja en el camino a varios contrarios, ya que tiene habilidad al momento de regatear. Además, alza la cabeza siempre para buscar a un compañero cuando requiere de ayuda. Su talento está creciendo mucho y en Stamford Bridge gozan con su juego.

Son estas características las que han visto desde Old Trafford. El Manchester United está dispuesto a renovar la mayor parte de su plantilla para la siguiente temporada y uno de los primeros futbolistas que quieren fichar es justamente Callum Hudson-Odoi. Hay que resaltar que el extremo inglés de 18 años ha jugado un total de 24 encuentros oficiales, en los cuales algunos arrancó de titular pero casi siempre inició el encuentro desde el banquillo. Ha marcado 6 goles. 

El Manchester United no es el único club que quiere contar con los servicios de Callum Hudson-Odoi. El Chelsea no lo quiere soltar tan fácil, pero por lo que viene mostrando con la elástica 'Blue', el inglés puede salir por poco menos de 45 millones de euros. El Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Liverpool, Borussia Dortmund y Real Madrid están también tras los pasos de este futbolista que tiene un futuro para envidiar.