También querían estar presentes. Yuriel Celi anotó el 2-1 parcial a favor de la Selección Peruana y tras su conquista desde los doce pasos, el delantero fue a celebrar con sus compañeros pero no contó con que sus familiares también se unan al festejo.
El volante de Cantolao agarró el balón y sacó el zapatazo para poner nuevamente arriba a los locales. Celi fue a celebrar su tanto cuando apareció una mujer junto a un menor para abrazar efusivamente al '7' de Perú.
Tal parece que la persona que se robó las cámaras sería nada menos que su madre o su tía, quien burló la seguridad para demostrarle su felicidad al volante bicolor que volvió a desatar la locura en las gradas del estadio de San Marcos.
Pero la mujer no ingresó sola ya que un menor que podría ser el hermano o primo de Celi no quiso estar ajeno al festejo y también saludó al joven futbolista.
De esta forma la Selección Peruana logra la victoria parcial sobre Bolivia por la cuarta fecha del grupo A del Sudamericano Sub 17.
Nicolás Figueroa había roto la paridad al marcar el 1-0 a los 41 minutos de juego. Sin embargo, en el arranque de la parte complementaria Jeyson Chura se hizo presente de cabeza y puso el 1-1 momentáneo en San Marcos.