0

    Rafael Caipo mete un cabezazo y marca el 3-1 ante Bolivia en el Sudamericano Sub-17 [VIDEO]

    El capitán de la Selección Peruana, Rafael Caipo, se mandó con un letal cabezazo que significó el 3-1 contra Bolivia en partido por la cuarta jornada del Sudamericano Sub-17.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub-17 tuvo un segundo tiempo formidable ante Bolivia y se puso 3-1 en un difícil partido correspondiente a la cuarta fecha del Sudamericano Sub-17. Rafael Caipo sentenció la victoria en el último minuto del encuentro luego de un temible cabezazo en un tiro de esquina cobrado por Yuriel Celi.

    La ‘Blanquirrojita’ había conseguido la segunda anotación varios minutos antes; por lo que redujo la intensidad de su ataque, pero siguió controlando la pelota. En los descuentos, con los jugadores ‘altiplánicos’ ya casi estaban rendidos y llegó un corner para los pupilos de Carlos Silvestri que el volante y capitán nacional no desaprovechó.

    Toda la jugada comenzó con un brutal disparo de José Huayhua desde fuera del área que el portero Mejía logró salvar mandando el esférico a un costado y finalmente terminó en saque de esquina. Celi, autor del 2-1 para Perú, lanzó un centro al segundo palo pasado, el cual confundió al guardameta visitante y Caipo saltó y cabeceó casi en solitario.

    Cabe mencionar que con esta victoria, la ‘Bicolor’ sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A y se colocó en el segundo lugar de la tabla. La próxima fecha; este viernes 29 de marzo, le tocará enfrentarse a Ecuador, que es el líder del certamen con dos puntos más, pero ya está clasificado al hexagonal final.

    EL DATORafael Caipo pertenece a Sporting Cristal y aún no ha debutado en primera división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY