La Selección Peruana logró su primera victoria en este Sudamericano Sub 17 y se colocó segundo en el grupo A. Una de las figuras del cuadro local fue el volante Yuriel Celi, autor del segundo gol de la blanquirroja.
El jugador de Cantolao se jugó un verdadero partidazo y fue elegido una de las figuras por lo que tras la culminación del encuentro fue entrevistado aunque el volante no pudo contener la emoción y dejó derramar un par de lágrimas.
PUEDES VER: Perú venció 3-1 a Bolivia y sigue soñando con el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17
"Al fin... esperando para nosotros que al final gracias a Dios se nos dio", declaró Celi para Movistar Deportes. El futbolista agregó lo siguiente: "Muy emocionante, mira cómo estoy. No tengo palabras en estos momentos, estoy tan emocionado y feliz. Contento".
PUEDES VER: Familiares de Yuriel Celi se metieron al campo de juego para celebrar con el delantero el 2-1 de Perú
Finalmente Celi reveló que esta victoria y estos tres puntos tiene un significado más que especial: "El triunfo también va dedicado para mi angelito que está arriba, en el cielo", en referencia a la partida de un familiar cercano.
La Selección Peruana venció 3-1 a Bolivia y la eliminó del certamen. En la siguiente y última jornada tan solo le basta con el empate ante el puntero Ecuador para acceder al hexagonal final.