Uno de los principales atractivos de la Champions League será la semifinal que disputarán el Liverpool y Barcelona, encuentro que no se daba desde hace doce años. Ante esta expectativa, la directiva 'red' cambió el costo de las entradas a la fanaticada 'culé', igualando lo realizado por el Manchester United en cuartos de final.
"Todos los billetes para la afición visitante tienen un precio de 119 euros, lo que va en línea con los precios del Barcelona esta temporada en Liga de Campeones. Por lo tanto, el Liverpool cobrará a los aficionados del Barcelona 119 euros para la vuelta en Anfield el 7 de mayo", comunicó el conjunto inglés.
PUEDES VER: De Jong y el mensaje que no gustará en Barcelona: "No tendría problemas en noquearlos en la Champions"
Además, los 'reds' explicaron la razón del aumento de precios, el cual se destinará a los hinchas del cuadro británico para aliviar el costo de las entradas en Barcelona. "El beneficio adicional por estos altos precios se usará para financiar a los aficionados del Liverpool".
El Liverpool clasificó a la semifinal tras superar sin mucha complicación al Porto, ganando 2-0 en la ida y 4-1 en la vuelta. Por otro lado, los dirigidos por Ernesto Valverde derrotaron al Manchester United 1-0 en el Old Trafford y 3-0 en el Camp Nou.
EL DATO
Liverpool se enfrentará al Barcelona el 1 de mayo en España y el 7 de mayo en Inglaterra.