Liverpool sigue firme en su pelea por obtener por primera vez en su historia la Premier League y esta vez venció por 2-0 a Cardiff por la fecha 35 de este torneo. Los muchachos de Jurgen Klopp necesitan un traspié del Manchester City para campeonar en Inglaterra luego de 29 años.
Sin embargo, tras la victoria en Galés no todo es felicidad para el Liverpool, puesto que unas imágenes vienen circulando en las redes sociales durante el momento en que se iba a ejecutar el penal a favor del equipo de Jurgen Klopp que decretaba en el 2-0 de la visita.
PUEDES VER Liverpool venció 2-0 al Cardiff City y tomó la punta de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]
Morrison derribó a Mohamed Salah dentro del área de Cardiff y el juez del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima. Tras ello, el egipcio tomó la pelota disponiéndose a ejecutar el penal; sin embargo, James Milner, quien es el cobrador designado del equipo llegó para robarle el balón.
PUEDES VER De Bruyne se retira lesionado y enciende las alarmas en Manchester City a puertas de un clásico
Tras algunos segundos de discusión entre ambos jugadores, James Milner se hizo con la pelota, generando una visible decepción en el futbolista egipcio, y ejecutó el penal decretando el 2-0. Esto se debió a que Mohamed Salah pelea por ser el goleador de la Premier League donde viene compitiendo por este título con el argentino Sergio Aguero.