El sueño se le puede acabar a muchos. Joao Felix, una de las grandes irrupciones en el fútbol europeo, está más cerca de seguir en el Benfica que recalar en los muchos clubes interesados como Juventus, Real Madrid o Manchester City.
En un evento institucional, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, lanzó una promesa a los socios del club: "Casi podría garantizar a los benfiquistas que no va a salir nadie".
"El Benfica hará todo lo posible para ello. Nosotros no nos dejamos llevar por nadie y voy a ir hasta las últimas consecuencias para que nadie salga del club", abundó el mandamás del club portugués en referencia a otros jugadores como Alejandro Grimaldo, Rúben Dias o Gedson Fernandes.
Según 'Correio da Manha', el Benfica no se fía de la cláusula de 120 millones de euros que tiene Joao Felix y planea elevar la cifra hasta los 200 'kilos'.
Con apenas 19 años, Joao Felix se ha vuelto en el jugador más determinante del Benfica en la presente temporada gracias a sus 18 goles y 10 asistencias en 38 partidos.
Joao Felix fue convocado en el último marzo a la selección absoluta de Portugal, sin embargo, no logró debutar en el partido ante Ucrania, por las eliminatorias a la Eurocopa 2020.