0

    ¿Al-Hilal, Al-Nassr o Qatar? André Carrillo no volverá al Benfica, según prensa de Portugal

    Para la prensa lusa, André Carrillo tiene la vía libre para seguir su carrera en Arabia Saudita. Benfica atenderá a las ofertas del Al-Hilal, Al-Nassr y el club de Qatarpor el extremo nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo ha tenido una temporada espectacular en Arabia Saudita. El Al-Hilal está dispuesto a ejercer la opción de compra de 15 millones de euros (17 millones de dólares) que se estableció durante el negocio del préstamo con el Benfica y, además, según la prensa saudí, el extremo nacional tiene otras oferta del Al-Nassr (otro poderoso club de Arabia) y el Al-Duhail (de Qatar), que bordean los 17,9 millones de euros (20 millones de dólares). 

    Estos motivos han hecho que el diario 'A Bola', el diario más importante de Portugal, de por cerrada la posibilidad de que André Carrillo regresa Benfica. Uno de los tres clubes en mención (Al-Hilal, Al Nassr y Al-Duhail) pagarán una fuerte suma al club histórico de la 'Pantera' Eusebio por los servicios de la 'Culebra'.

    "Las hipótesis para que André Carrillo regrese al Benfica son cada vez menores. Desde luego porque los sauditas (Al-Hilal), que pagaron 3 millones de euros por la cesión de una temporada, ponderan ejercer la cláusula de opción de compra de unos 15 millones de euros. El extremo internacional peruano es uno de los jugadores preferidos de los aficionados y los dirigentes de Al Hilal son sensibles a la situación", informa el portal 'A Bola'.

    "El Al Nassr, ahora entrenado por Rui Vitória, también está interesado en André Carrillo y deberá formalizar una oferta al final de la temporada. En Qatar, el Al Duhail, entrenado por Rui Faria, también está interesado en la contratación definitiva de André Carrillo", agrega.

    André Carrillo se viene recuperando de una lesión en la rodilla y, por esta razón, no pudo disputar la final ante el Etoile Sahel (Túnez) por el Campeonato de Clubes Árabes. Se espera que vuelva este viernes 26 de abril para la semifinal frente al Al-Taawon por la Copa del Rey de Arabia Saudita.

    Con tres goles en 21 partidos, André Carrillo ha sido un jugador clave en el esquema del Al-Hilal. Es la nueva estrella de los príncipes e hinchas del conjunto de Arabia Saudita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY